NOSOTROS

Quiénes somos

La Federación de Negocios de América Latina y El Caribe — China (FENLACC) es una asociación de hecho, sin fin de lucro, enfocada a la promoción de iniciativas para el fomento de los negocios entre empresas de América Latina y el Caribe con China.

FENLACC.org es un espacio para el intercambio de información relevante sobre las relación de cada uno de los países miembros con China, así como para compartir oportunidades de negocio y generar planes de trabajo colaborativos que puedan proponerse a los sectores empresariales y públicos para su consideración y puesta en marcha.

Antecedentes

FENLACC surge como una iniciativa de los Organismos de Promoción de Comercio y Negocios de países de Latinoamérica y el Caribe, como un esfuerzo conjunto y unificado para la facilitación, vinculación y promoción de proyectos empresariables dentro la región y China.

Como entidades que han mantenido una colaboración de cooperación a nivel empresarial con la República Popular China, sabemos que una relación mutuamente benéfica es vital para el desarrollo comercial de nuestros países y el crecimiento sostenible de nuestras economías.